'XCOM 2', análisis en vídeo

XCOM

Por  

El 2 de Febrero 2016 | 17:40

El review de 'XCOM 2' en vídeo para ir allanando la espera hasta que el juego esté a la venta a finales de semana.

La nueva entrega de 'XCOM 2' está a punto de llegar a las tiendas. Mientras esperáis pacientemente a que Steam libere vuestra copia, podéis ir calentando motores con nuestra cobertura en Zonared. 2K Games nos ha dado mucho tiempo para poder estudiar un juego profundo como se merece, el resultado de nuestra experiencia lo podéis leer desde ayer, y ahora os traemos nuestro análisis en vídeo.

'XCOM 2' encuentra en estos primeros compases del año un muy buen momento para salir a la calle y no quedarse parado entre la oleada de lanzamientos de fin de año. Un título exclusivo de PC, que se presenta como uno de los más esperados de esta primera mitad de año. Con 'XCOM: Enemy Unknown' la saga pegó un salto de popularidad, y ahora vuelve con una propuesta más ambiciosa que nunca en esta nueva entrega.

El análisis en Zonared

"Nos lo hemos pasado de cabo a rabo, un total de 61 horas en nivel medio que nos han permitido discernir la amplitud y calidad de este título. Como por todos es sabido la saga 'XCOM' se conoce por su precisión táctica y el potencial que desarrolla a la hora de jugar en el campo de batalla los movimientos, posicionamientos, armas, equipo y tácticas a desarrollar. En ese sentido no nos sentimos defraudados en absoluto, contamos con una amplia gama de soldados que se especializan en diferentes ramas como comandos, francotiradores o especialistas de campo y armamento pesado; que a su vez podrán ir eligiendo habilidades únicas a medida que suben de rango. Este sistema nos permite, por una parte disfrutar a nivel personal de nuestros soldados, y en un nivel más amplio y táctico disfrutar de las diversas oportunidades que nos brindan las habilidades", escribía Héctor Lasheras en su análisis. Justo la variedad y la profundidad es lo más importante de 'XCOM 2'.

Para seguir todos los vídeos de nuestra sección multimedia, suscríbete a nuestro canal YouTube de Zonared.com. Cada día traemos a vuestra bandeja nuevos vídeos.

Artículos recomendados