Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox y Ubisoft siguen afianzado su relación para Game Pass: dos nuevos juegos llegan pronto

GAME PASS

Xbox y Ubisoft siguen afianzado su relación para Game Pass: dos nuevos juegos llegan pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2022 | 12:49

Microsoft habla abiertamente sobre seguir trabajando con Ubisoft para llevar sus mejores juegos al popular servicio de suscripción. Además, se han anunciado los dos próximos títulos que llegarán.

Xbox Game Pass destaca por ofrecer una gran variedad de títulos de todas las compañías y géneros posibles. Pero más allá de la presencia de las third party en su catálogo, en realidad Microsoft tiene tratos más o menos exclusivos con algunas compañías. El caso de EA es conocido por todos, ya que EA Play está integrado (a su manera) en el servicio de Xbox. Sin embargo, el de Ubisoft es más particular. No existe una colaboración tan estrecha, pero sí están trabajando de forma conjunta para traer el máximo número posible de títulos de la compañía gala a Game Pass. Ahora, se han anunciado dos títulos más, así como la intención de seguir afianzado esa relación.

'Assassin's Creed Origins' y 'For Honor'

Ayer se revelaron los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en esta segunda mitad de abril de 2022. Sin embargo, en la misma entrada publicada en Xbox Wire, Microsoft confirmó que 'Assassin's Creed Origins' y 'For Honor' llegarán próximamente al servicio. Esto es lo que comentó textualmente Megan Spurr, líder de la comunidad de Xbox Game Pass:

"¡Estoy emocionada de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, 'Assassin's Creed Origins' se unirá a la biblioteca para la nube, consolas y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llegará 'For Honor: Marching Fire Edition' a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos 'Marching Fire Edition' para la nube y consolas".

Xbox y Ubisoft siguen afianzado su relación para Game Pass: dos nuevos juegos llegan pronto, Zonared

Si esta relación acabará con un acuerdo similar al que Microsoft tiene con EA es algo complicado de saber ahora mismo. Pero está claro que estas últimas declaraciones sugieren que podemos esperar que muchos más títulos de Ubisoft lleguen a Game Pass en el futuro.

Por otra parte, es importante recordar que la compañía gala comentó en el pasado que el servicio Ubisoft+ será independiente con respecto a Game Pass, lo que no significa que esto no pueda acabar cambiando. ¿Os gustaría que se integrara y los lanzamientos más recientes de Ubisoft estuvieran disponibles en el servicio de Microsoft? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados