Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox tendrá hoy miércoles un encuentro con los fans españoles a las 17:15

XBOX

Por  

El 20 de Agosto 2014 | 11:00

Lidia Pitzalis y Carlos Villasante repasaran las novedades de la Gamescom 2014 y resolverán las dudas de los fans a través de un streaming en YouTube.

Esta tarde a las 17:15 Xbox España tiene preparado un encuentro para fans españoles de Xbox en el que repasarán las novedades de la Gamescom 2014, y lo que está por venir en Xbox de cara a finales de año.

Este evento online podrá seguirse a través de la cuenta de YouTube de Xbox España, y serán Lidia Pitzalis y Carlos Villasante, de Xbox, los encargados de presentar la sesión. Según podemos ver en el anuncio que la compañía lanza a través de Twitter, la promesa es resolver todas las dudas que los fans puedan tener tras los anuncios de la Gamescom 2014. Además, prometen que durante la emisión habrá sorteos y sorpresas para quienes lo sigan.

Final de 2014

Durante la pasada Gamescom 2014 descubrimos el catálogo que la compañía tiene entre manos de cara a la recta final de año, con juegos como 'Forza Horizon 2', 'Halo: The Master Chief Collection' o 'Sunset Overdrive'. Además, también encontraremos tres nuevos bundles de Xbox One en las tiendas: uno de 'FIFA 15'; otro de 'Call of Duty: Advanced Warfare' con una consola edición especial, y el de 'Sunset Overdrive' con la Xbox One blanca.

Si queréis conocer qué nos pareció el papel de Microsoft en el evento germano, por aquí os dejamos una columna de opinión repasando el papel de la compañía en la feria europea.

Artículos recomendados