Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox Series X/S han tenido el mejor lanzamiento de la historia de Xbox

LANZAMIENTO MUNDIAL

Xbox Series X/S han tenido el mejor lanzamiento de la historia de Xbox

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 13 de Noviembre 2020 | 09:44

Las nuevas consolas de Microsoft han disfrutado de un gran comienzo

Soplan tiempos de cambio en el sector de los videojuegos. Nos encontramos justo en el reinicio de un nuevo ciclo, y dos de las compañías más grandes del sector lanzan su nuevo hardware justo en estas fechas. Microsoft ha sido la primera en dar ese paso, y Xbox Series X y Series S son una realidad. Las máquinas ya se encuentran a la venta (previa reserva), y los consumidores ya disfrutan de ellas. ¿Pero cómo le ha ido en ventas a las nuevas consolas de Microsoft? Según la propia Xbox, de fábula.

El cierre de un ciclo, un nuevo comienzo

El CEO de Xbox, Phil Spencer, manifestó de forma reciente que la falta de exclusivas en el momento del lanzamiento Xbox Series X/S no afectaría a las ventas de las dos consolas de nueva generación, y mucho que pese a unos cuantos, parece ser que algo de razón tenía puesto que no parece haber sido algo determinante para las ventas. Las dos nuevas consolas se han lanzado a nivel mundial hace un par de días, y todo parece indicar que han tenido un gran comienzo.

A través de Twitter, Phil Spencer ha dicho que Xbox Series X y Series S han disfrutado del mejor lanzamiento en la historia de Xbox, y dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento, consiguieron vender más consolas en todos los países que cualquier otra consola de anteriores generaciones durante el lanzamiento.

Spencer también ha agregado que Microsoft está trabajando con los minoristas y los comercios para conseguir enviar nuevas existencias y que estas lleguen a los usuarios "lo más rápido posible". La oferta no ha podido aguantar el tipo con respecto a la demanda y muchos consumidores se han quedado sin su nueva Xbox, por lo que esta noticia podría suponer una alegría para muchos. Para estar informados de los últimos movimientos, os sugerimos que sigáis visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados