Xbox Scorpio ya está en Amazon España

MICROSOFT

Xbox Scorpio ya está en Amazon España

Por Raúl Manero

El 2 de Marzo 2017 | 10:08

La nueva consola fabricada por la compañía norteamericana ya aparece en el famoso portal de compra y venta.

Llevamos más de dos meses de 2017, y en estos casi 60 días no hemos parado de tener importantes novedades e informaciones relacionadas con juegos que se han lanzado ya, y novedades que nos irán llegando progresivamente con el paso de las semanas. En estos momentos, seguro que muchos de vosotros ya estáis tremendamente nerviosos y entusiasmados con el lanzamiento de Nintendo Switch en el día de mañana, sin embargo, la compañía japonesa no es la única que estrenará consola en este 2017. Pero, este también debe ser un año mágico para Microsoft, que presentará en sociedad el próximo mes de junio Project Scorpio, la consola más potente de la historia. Desafortunadamente para nosotros, hay un gran hermetismo respecto a este tema en el seno de la compañía norteamericana, pero hoy nos hemos encontrado con una pequeña sorpresa al revisar una de las tiendas online más populares de nuestro país, y es que Xbox Scorpio ya está en Amazon España.

Project Scorpio

Desgraciadamente para todos nosotros, Amazon no ofrece en estos momentos ninguna novedad relevante relacionada con la nueva consola de Microsoft. Lo máximo que podemos deducir, y esto hay que cogerlo muy por los pelos, es el nombre que ellos utilizan para referirse a este producto, Xbox Scorpio. Aunque, sinceramente, yo no contaría con que este fuera el nombre final de la máquina. Así pues, lo que nos ofrece actualmente Amazon España, es una ficha prácticamente vacía, pero con la opción de poder crear una alerta para que la propia cadena nos envié un correo informándonos cuando esté disponible el producto para reservar. De este modo, los que estéis más interesados en reservar la consola no deberéis preocupares de nada.

Mucho movimiento en las últimas horas

Estos últimos días Microsoft está por un motivo u otro en la boca de todos, y si hoy hablamos sobre Project Scorpio o Xbox Scorpio, ayer lo hacíamos del nuevo servicio que presentaba la compañía para Xbox One, el Xbox Game Pass. Y si echamos la vista un poco más atrás, nos encontramos con el anunció de 'Sombras de Guerra', el primer videojuego que se anuncia oficialmente para esta nueva consola.

Artículos recomendados