avatar

Xbox presenta el arte de portada de 'Halo Infinite'; Una declaración de intenciones directa al corazón de los fans
NOSTALGIA

Xbox presenta el arte de portada de 'Halo Infinite'; Una declaración de intenciones directa al corazón de los fans

La portada tira de nostalgia para llegar a los seguidores de la franquicia

Por Fco Javier Castro
PC XOne XSERIESX
Categoría: Noticias
23 de Julio 2020 | 09:34

Quedan escasas horas para el evento oficial de Xbox, donde se presentarán los juegos de los estudios internos de la compañía, donde de buen seguro podremos admirar los primeros juegos de las tirds partys de Microsoft corriendo sobre el hardware de Xbox Series X. No cabe duda de que una de las estrellas del show, y el que iniciará la parrilla de salida, es 'Halo Infinite', el juego estrella de la compañía. A escasas horas del evento, se ha presentado el arte de portada, y para aquellos más observadores, la imagen representa una declaración de intenciones.

Una imagen directa al corazón

'Halo Infinite' es sin duda uno de los juegos más esperados del futuro catálogo de Xbox, y Microsoft acaba de presentar el arte de portada que acompañará las ediciones de Xbox One, PC y Xbox Series X. La imagen muestra ciertos detalles, que tal vez pasen desapercibidos para los más ajenos al universo de 'Halo', pero para aquellos más familiarizados notarán ciertos detalles, que para el buen entendido, es una declaración de intenciones.

Halo Infinite

Para empezar, lo más evidente; el protagonista. Como todo el mundo debe saber a estas alturas, los juegos principales de la franquicia están protagonizados por el Jefe Maestro. Para la ocasión, el Spartan John 117 vuelve a portar la armadura clásica de la trilogía original, es decir, la Mjolnir, cuando esta había desaparecido en las dos últimas entregas, algo que fue duramente criticado. Siguiendo con las pistas, si hacemos zoom sobre el visor del casco, podemos observar a un Brute reflejado, dando a entender el regreso de los enemigos clásicos. Cabe decir que dicho enemigo llevaba fuera de las entregas numeradas desde 'Halo 3'.

Halo Infinite

Dichos enemigos además pertenecen ahora a la facción de los desterrados, los antagonistas principales de 'Halo Wars 2'. Otro punto importante es la presencia de un anillo Halo. Como puede observarse, el juego parece que volverá a llevar nuestros pasos hasta dicho anillo, que ya se ha confirmado que es la instalación número 7. Y hablando de dicha instalación, puede verse un edificio al fondo, que bien podría ser el edificio del dolor, lugar donde encerraron la Proto-Graveming en la era Forerunner. ¿Significa eso que los Floods podrían estar de regreso? Quién sabe. Y finalmente un detalle que casi pasa desapercibido. Si nos fijamos en el brazo del jefe, atisbamos a ver un pequeño gancho. Bueno, eso podría significar cualquier cosa o una nueva mecánica jugable. El punto más importante es tal vez el claro tributo a la portada original de la primera entrega, 'Halo: C.E..

Halo Infinite
Halo Infinite

Seguramente no saldremos de dudas hasta el lanzamiento del juego, pero esta tarde obtendremos un gran avance sobre el juego durante el show que prepara Xbox, así que estad atentos para más información.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.