Xbox podría tener su propio evento en Gamescom 2022, según un importante insider y periodista

GAMESCOM

Xbox podría tener su propio evento en Gamescom 2022, según un importante insider y periodista

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Mayo 2022 | 10:55

Muy pronto podremos disfrutar de un Showcase de Xbox y Bethesda. Pero podría no ser el único gran evento de Microsoft en los próximos meses. Atentos a las palabras de este reputado periodista.

Puede que nos hayamos quedado sin E3 este año, pero eso no significa que no vayamos a disfrutar de grandes eventos por parte de las compañías más importantes de la industria. Es el caso de Microsoft, que el próximo 12 de junio ofrecerá un Showcase de Xbox y Bethesda Games. Y hoy nos hemos enterado de que quizás ese no sea el único gran evento de Xbox en los próximos meses. De hecho, un importante insider y periodista ha afirmado que Xbox podría tener evento propio en Gamescom 2022. Y de confirmarse, sería otra excelente noticia.

En agosto

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, proviene del periodista Jez Corden. Este ha comentado en su podcast (Xbox Two) que algunas fuentes le aseguran que Microsoft tendrá presencia en el evento que se celebrará en Alemania este próximo mes de agosto. Para ser más concretos, os recordamos que Gamescom 2022 se celebrará entre el 24 y el 28 de agosto de 2022. Y teniendo en cuenta que no está tan lejos, no sería de extrañar que pronto tengamos noticias con respecto al calendario que ofrecerá el evento de Colonia.

Xbox podría tener su propio evento en Gamescom 2022, según un importante insider y periodista, Zonared

Por otra parte, si se acabara confirmando la presencia de Xbox en el evento, eso podría significara que no utilicen todo su arsenal en el Showcase de junio. De hecho, cabe la posibilidad de que ese primer evento se centre más en Bethesda y todo lo que están haciendo los estudios de la editora. Aunque, por supuesto, todo esto es especulación y tendremos que esperar para conocer más detalles.

En cuanto a ese Showcase con Bethesda, os recordamos que ya tenemos horario. Será el próximo 12 de junio de 2022 a las 19:00 horas (horario peninsular español). Además, el otro día se reveló que este directo tendría una duración aproximada de una hora y media. Una duración que, por otra parte, sería muy similar a lo que ya solía ofrecer Microsoft últimamente en los E3. Y, sinceramente, si el formato que utilizan es similar al visto en otros eventos del pasado, ese tiempo puede dar para decenas y decenas de juegos, con un vídeo tras otro. ¿Y vosotros? ¿Qué esperáis del evento? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados