Xbox podría anunciar un servicio de demos exclusivas para Game Pass en el Summer Game Fest

DEMOS

Xbox podría anunciar un servicio de demos exclusivas para Game Pass en el Summer Game Fest

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Junio 2022 | 12:11

A finales de este mes de junio llegará el nuevo PS Plus de PlayStation. Y lo hará con demos exclusivas en su modalidad Premium. Hoy, un insider afirma que Xbox anunciará pronto su propia réplica a eso.

El próximo 22 de junio de 2022 llegará a España el nuevo PS Plus. Y su modalidad Premium, aparte de los juegos retro y un catálogo extenso de títulos para jugar, también incluirá un servicio de demos exclusivas y extendidas en juegos. Hoy, un importante insider ha afirmado que Microsoft está preparando su propia réplica a eso, así como que anunciará su iniciativa próximamente. En otras palabras, Xbox estaría preparando un servicio de demos exclusivas para Game Pass y Cloud Gaming en TV. Además, el anuncio podría tener lugar en el próximo e inminente Summer Game Fest 2022.

El servicio llegaría en 2022

La noticia, de la que se ha hecho eco Wccftech, llega de la mano del reputado insider Tom Henderson. El caso es que, en su informe de Exputer, este afirma que el nuevo servicio de demos de Game Pass llegará en algún momento de este año 2022. Sin embargo, también comenta que, a diferencia de Sony, que se enfoca específicamente en ofrecer demostraciones de juegos de precio completo, el programa de Microsoft probablemente le dará prioridad a los títulos indie. Según dice Henderson, los que opten por participar en el programa recibirán herramientas para crear demos e incluso podrían ser recompensados por hacerlo.

Xbox podría anunciar un servicio de demos exclusivas para Game Pass en el Summer Game Fest, Zonared

Por si fuera poco, el insider afirma que este nuevo servicio formará parte de un pack de anuncios relacionados con Xbox Game Pass. E incluso afirma que podrían ser revelados un poco antes del propio Summer Game Fest, que se celebrará este jueves, día 9 de junio de 2022.

¿Qué tipo de anuncios podrían ser? Henderson habla de una expansión de Xbox Cloud Gaming a más países, y quizás haya más detalles de la supuesta aplicación para transmitir los juegos del Pass en un televisor Samsung. Por otra parte, os recordamos que esta semana también habrá grandes anuncios relacionados con Xbox. En ese caso, gracias al Showcase de Xbox y Bethesda del próximo domingo, día 12 de junio de 2022. Desde Zonared estamos expectantes por ver qué nos han preparado. Pero también nos preguntamos qué estáis esperando vosotros del evento. Nos lo podéis comentar aquí, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados