Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Todos los usuarios de Xbox One pueden regalar ahora juegos digitales

JUGADOR INVISIBLE

Todos los usuarios de Xbox One pueden regalar ahora juegos digitales

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Noviembre 2017 | 16:50

La esperada funcionalidad de la consola ha llegado a tiempo para la época de regalos.

Está al caer esa época del año en la que los regalos vuelan indiscriminadamente entre familiares y amigos. Esa época del año que este 2017 será un poco mejor para los que disfrutan haciendo regalos y son activos en Xbox One. El motivo es que ya está habilitada la posibilidad de regalar juegos digitales desde la consola o Xbox.com, como podéis comprobar en la imagen que acompaña a esta noticia.

Juegos para todos

Desde la versión web de la tienda de Microsoft es necesario contar con la cuenta de correo de la persona a la que queremos enviarle un juego como regalo, desde la consola debería permitir elegir un miembro de vuestra lista de amigos para tal efecto.

Xbox One

Esta posibilidad lleva años funcionando en Steam y gracias a ello podemos aprovechar las múltiples ofertas digitales que a menudo vamos viendo para hacer regalos y que nuestros amigos puedan disfrutar de algunos de nuestros juegos favoritos.

Ahora que la opción ha dado el salto a las consolas con Xbox a la cabeza esperamos que no tarden mucho Sony y Nintendo en hacer lo propio para que podamos hacer uso de esta opción en Nintendo Switch y PS4, pues es algo que a estas alturas ya debería darse por sentado en un ecosistema conectado y con la proliferación del formato digital en su mejor momento.

Artículos recomendados