Los regalos digitales y la lista de deseados llegarán pronto a Windows 10 y Xbox One

COMO EN NAVIDAD

Los regalos digitales y la lista de deseados llegarán pronto a Windows 10 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 18:15

Microsoft ha anunciado que desde ambas plataformas se podrán regalar productos digitales.

No es la primera vez que el equipo de Xbox nos asegura que la posibilidad de regalar juegos digitales está en la lista de funcionalidades para añadir a Xbox One, pero ahora parece que la llegada de esta opción es inminente.

Nuevas posibilidades

Mike Ybarra aseguró que hay dos opciones en marcha respecto a las compras digitales en la Microsoft Store para Windows 10 y Xbox One: la lista de deseados y los regalos de compras digitales. Una de estas novedades llegará de forma inminente mientras que a la otra le queda aún camino por recorrer. Cual es cual no fue mencionado en ningún momento, como podéis ver en este vídeo en Twitter.

Xbox One

Desde MSPoweruse aseguran que la funcionalidad que llegará primero será la de hacer regalos a pesar de que desde fuera pueda parecernos la más complicada de las dos. Esta información nace de las versiones de prueba de la Windows Store enviadas a los participantes del programa Windows Insiders que ponen a prueba cada nueva funcionalidad del sistema operativo. Según el medio en las últimas versiones ya existe la opción de hacer regalos.

Ahora solo nos queda por conocer las condiciones que esta novedad traerá consigo, pues como hemos aprendido en plataformas como Steam no es oro todo lo que reluce y lo que parece una funcionalidad muy necesaria puede acabar convirtiéndose en una vía para el comercio de claves y juegos comprados en diferentes países, aprovechándose los vendedores de los cambios de divisa si Microsoft no está avispada.

Artículos recomendados