avatar

Digital Foundry muestra cómo es el empaquetado final de Xbox One X
2
AL DESNUDO

Digital Foundry muestra cómo es el empaquetado final de Xbox One X

La división técnica de Eurogamer desvela cómo es la caja de la versión final de la nueva consola.

XOne
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2017 | 16:41

Ya casi tocamos con la punta de los dedos Xbox One X puesto que su lanzamiento está previsto para el 7 de noviembre y eso significa que menos de dos semanas restan hasta que al consola más potente del mundo se ponga a la venta. Como es tradición en los días previos al lanzamiento de una nueva consola, el sistema ya está en manos de los medios de prensa y estos han empezado a grabar el desempaquetado de la versión final.

Los detalles

Si hay un equipo de profesionales capacitado para dar detalles técnicos sobre el nuevo sistema de Microsoft ese es desde luego el de Digital Foundry, la división de análisis técnicos de Eurogamer.

Xbox One X

El diseño del empaquetado de la consola es, como ya supimos hace un tiempo, realmente sobrio y elegante. Se abandona el verde y el blanco de generaciones pasadas para pasar a varios tonos de grises y negro que nos anticipan el impresionante diseño de un sistema más pequeño incluso que Xbox One S, lo cual es de locos si consideramos la mejora en cuestiones de potencia del hardware que aquí nos ocupa.

El contenido del paquete es exactamente el esperado, los cables de rigor, un mando, papeles y el trasto que dará miles de horas de diversión a los amantes de la potencia técnica que quieran dar el salto al 4K en consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.