Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One X es la protagonista del nuevo plan renove de GAME

OFERTA LIMITADA

Xbox One X es la protagonista del nuevo plan renove de GAME

Por Raúl Manero

El 21 de Junio 2018 | 12:19

Ahora podéis conseguir Xbox One X, la consola premium de Microsoft, al mejor precio entregando vuestra antigua máquina.

En las últimas horas, GAME ha anunciado a través de sus redes sociales el inicio de un nuevo plan renove que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a Xbox One X, la consola premium de Microsoft. Desde que se lanzó al mercado en noviembre de 2017, muchos son los jugadores que estaban deseando disfrutar de una oferta interesante para dar el salto a esta nueva plataforma. Aunque ya podemos adelantaros que se trata de una oferta bastante limitada, así que si queréis aprovecharla deberéis daros prisa en acercaros a vuestra tienda GAME, ya que la promoción terminará el 1 de julio o cuando se hayan vendido 1.000 consolas.

A continuación, repasamos los distintos descuentos disponibles a la hora de adquirir una Xbox One X en función de la consola que entreguemos previamente.

Alternativas y precios

  • -Entregando una PlayStation 4 Slim con disco duro de 1 TB y un Dualshock 4, la nueva Xbox One X se queda en 189,95 euros.
  • -Entregando una Xbox One S con disco duro de 1 TB y un mando, la nueva Xbox One X se queda en 264,95 euros.
  • -Entregando una PlayStation 4 Slim con disco duro de 500 GB y un Dualshock 4, la nueva Xbox One X se queda en 214,95 euros.
  • -Entregando una Nintendo Switch y los dos Joy Con, la nueva Xbox One X se queda en 194,95 euros.
Xbox One X

Recordemos que el PVP de Xbox One X es de 499,99 euros; aunque actualmente cuenta con un descuento limitado de 50 euros. ¿Se te ocurre un mejor momento para dar el salto?

Artículos recomendados