Gamescom 2017: Xbox One X edición Project Scorpio ya puede reservarse

DESDE YA

Gamescom 2017: Xbox One X edición Project Scorpio ya puede reservarse

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Agosto 2017 | 22:53

La sorpresa ha llegado: ya podemos reservar Xbox One X y su edición Project Scorpio.

La presentación de la Gamescom 2017 ha sido el entorno elegido por Microsoft para dar a conocer la fecha en la que es posible reservar Xbox One X: a partir de hoy mismo ya podemos asegurarnos una máquina, la más potente del mercado y en una edición muy especial: Project Scorpio.

projectscorpio

El nombre en clave de la consola ha servido para identificar una edición especial que sin duda va a volar del stock desde primer momento. Xbox One X es la máquina más potente de Microsoft y la última versión de Xbox One, una consola que llegará al mercado este mismo año y que promete juegos con imágenes a calidad 4K nativos (para algunos de sus exclusivos) y el mayor rendimiento incluso para otros títulos de third parties, véase Assassin's Creed Origins, que eligió la conferencia de Microsoft el pasado E3 para presentarse oficialmente.

Una edición Day One

La edición Projet Scorpio, además de colores especiales, incluye un soporte vertical especial. Os recomendamos ir a por una de las máquinas, tan esperadas y sobre las que tanto secretismo ha habido los últimos meses, cuando sólo hablábamos de los teraflops de su procesador y la lucha incesante contra los defensores a ultranza de PS4 Pro y su propuesta tecnológica.

Artículos recomendados