Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One X Edición Project Scorpio reserva exclusiva en GAME y MS Store

RESERVA

Xbox One X Edición Project Scorpio reserva exclusiva en GAME y MS Store

Por  

El 21 de Agosto 2017 | 12:21

Ya están abiertas las reservas de Xbox One X Project Scorpio a través de la cadena española GAME y también en Microsoft Store.

La sorpresa de cierre de conferencia de Microsoft en su presentación de Gamescom 2017 fue Project Scorpio. Durante todo un año estuvimos llamando a la nueva consola de Microsoft Project Scorpio, su nombre en clave, hasta que en el pasado E3 2017 la compañía de Redmond puso nombre oficial a la máquina, Xbox One X. Ahora, como un guiño a todo ese diálogo generado con Scorpio como elemento nuclear, las primeras unidades de la plataforma llegarán en una edición limitada para los fans más entusiastas en forma de Xbox One Project Scorpio Edition, que es la opción Day One de Xbox One X.

Xbox One X Project Scorpio

Las reservas de esta edición en comercios españoles llegan en exclusiva a través de la cadena GAME España. Mientras que la edición también está disponible en la propia Microsoft Store en nuestro país. Ya están abiertas las opciones de reserva, con el aviso remarcado desde GAME y Microsoft de que, en este caso, las unidades son muy limitadas. Eso sí, ninguna de las partes ha especificado el número de consolas destinadas a España.

Un diseño elegante

La idiosincrasia de esta edición Project Scorpio es meramente estética. Incluye un grabado en verde en la zona frontal con el logotipo de Project Scorpio en un acabado elegante y sobrio, un diseño especial la carcasa, grabado también en el mando, numeración en cada unidad, y un diseño en la caja que recuerda a la Xbox original.

Xbox One X Project Scorpio

El precio es de 499 euros, como la edición convencional de Xbox One X, y estará a la venta el próximo 7 de noviembre.

Artículos recomendados