Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One X podría tener una edición especial llamada Project Scorpio

RUMORES

Xbox One X podría tener una edición especial llamada Project Scorpio

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2017 | 11:18

La consola contaría con un acabado superior diferente y con las palabras Porject Scorpio serigrafiadas en varios puntos de su construcción

Xbox One X podría contar con una edición especial en su lanzamiento el próximo 7 de noviembre. Nuevas imágenes filtradas por dos tiendas especializadas en tecnología revelan la existencia de una versión especial de la nueva consola de Microsoft que respondería al nombre de Project Scorpio Edition. La máquina haría clara referencia al nombre en clave que se le dio a la consola en su fase de desarrollo.

La versión del escorpión

Queda muy poco tiempo hasta que Microsoft anuncie el momento en el que se podrá reservar la nueva Xbox One X. Durante la Gamescom 2017 se espera que la compañía anuncie la apertura de la pre-venta, pero podríamos asistir también al anuncio de un nuevo modelo de consola cuya única diferencia con la original sería su acabado.

Xbox One X

Las tiendas Saturn y Mediamarkt han listado (y posteriormente borrado) referencias a una Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión de la consola de Microsoft que estaría disponible también próximamente para los jugadores. Este modelo se diferenciaría del estándar por tener un acabado con textura en la parte superior (el original es liso) e incluir las palabras "Project Scorpio" en color verde tanto en el cuerpo como en el mando.

Aunque el anuncio no es oficial, a la espera de lo que tenga que decir Microsoft, lo cierto es que en las fichas del producto se incluyeron imágenes muy completas como para tratarse de un error. De hecho podéis ver el modelo en la imagen que acompaña esta noticia. Mañana 20 de agosto, Microsoft tendrá su momento en la feria alemana para presentar sus productos, tendremos que esperar hasta entonces.

Artículos recomendados