Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Más de 130 juegos tendrán parche 4K para Xbox One X

OPTIMIZADOS

Más de 130 juegos tendrán parche 4K para Xbox One X

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Septiembre 2017 | 10:37

La consola más potente del mundo tendrá un buen catálogo de juegos adaptados a sus capacidades.

Con la llegada de Xbox One X lo que recibirán todos los usuarios de Xbox One actualmente es un paso adelante en cuestiones de calidad, más de 130 juegos ya han sido confirmados para recibir un parche 4K con el que verán mejorado su acabado técnico en diferentes aspectos que van más allá de la resolución.

Mejorando el pasado y el futuro

Recientemente se ha publicado una charla en el canal oficial de Xbox en YouTube donde Albert Penello, Head of Xbox Console Marketing, y Major Nelson discuten las características de la nueva consola que se pondrá a la venta el 7 de noviembre. En el vídeo (con subtítulos en inglés) se confirma que cualquier juego o periférico actualmente compatible con Xbox One lo será con la versión X de la consola y que no pocos juegos verán mejorado su aspecto visual.

Xbox One X

Futuros lanzamientos como 'Far Cry 5', 'L.A. Noire' y 'Okami HD' gozarán de mejoras gracias a la consola junto a cientos de otros título ya a la venta o programados para publicarse en los próximos meses.

En este enlace se puede encontrar un listado oficial con todos los juegos que, por ahora, contarán con un parche 4K cuando la consola o los juegos en cuestión se pongan a la venta.

Artículos recomendados