Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox One X añade mejoras técnicas significativas a 'Halo 5: Guardians'

UN SALTO IMPORTANTE

Xbox One X añade mejoras técnicas significativas a 'Halo 5: Guardians'

Por Raúl Manero

El 16 de Noviembre 2017 | 13:05

Uno de los grandes exclusivos del catálogo de Xbox One mejora notablemente su rendimiento gracias a la nueva consola de Microsoft.

'Halo 5: Guardians' es uno de los títulos más importantes del catálogo de Xbox One y, con el lanzamiento de la nueva Xbox One X, el videojuego desarrollado por 343 industries luce mejor que nunca. Los compañeros de Digital Foundry, han realizado un exhaustivo análisis técnico del título y nos muestran el importante subidón técnico que este ha sufrido.

Un cambio realmente importante

Inicialmente, 'Halo 5: Guardians' era un título que corría a una resolución dinámica de 1080p en Xbox One, llegando en algunos casos a resoluciones inferiores a 810p, pero siempre manteniendo un framerate tremendamente estable de 60 fps.

Halo 5 Gaurdians Xbox One X

Pues bien, con la llegada de la Xbox One X, 'Halo 5: Guardians' alcanza una resolución 4K de 2160p, aunque también mantiene la faceta dinámica con el fin de conseguir los 60 fotogramas por segundo. Según el vídeo de Digital Foundry que acompaña a esta noticia, las resoluciones van desde los 2816 x 1584 hasta los 3360 x 1890 píxeles.

Lo que Sí y lo que NO de 'Halo 5: Guardians' Campaña

Artículos recomendados