Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One X es ya la consola de Microsoft con mejor pre-venta en su historia

AGOTADA

Xbox One X es ya la consola de Microsoft con mejor pre-venta en su historia

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Agosto 2017 | 11:55

La edición Project Scorpio se ha agotado en cuestión de días en prácticamente todas las plataformas de venta

Xbox One X no ha llegado todavía al mercado y ya son miles de millones de usuarios los que la han adquirido. La pre-venta de la nueva máquina de Microsoft ha funcionado como un verdadero tiro y Project Scorpio se ha convertido ya en la consola de la familia Xbox con mejor venta anticipada. Actualmente es más que complicado reservar una unidad y más difícil aún si se trata de la Project Scorpio Edition.

Un completo éxito

Microsoft anunció durante la pasada Gamescom la apertura en la reserva de su Xbox One X, la consola más potente que llegará al mercado hasta la fecha. Durante el E3 se dieron a conocer todos los detalles de la máquina, pero los usuarios no podíamos acceder a la reserva para tener nuestra unidad asegurada de cara a su lanzamiento el próximo 7 de noviembre. Pues si no lo has hecho ya, lo vas a tener muy difícil.

Xbox One X

La pre-venta de Xbox One X ha funcionado tan bien que ya es la consola que más rápido se ha vendido en modo reserva en toda la historia de Xbox. Según la propia Microsoft, se han reservado más ediciones Project Escorio de Xbox One X en cinco días que de ninguna otra Xbox hasta ahora. Pero no os preocupéis, porque lo planes de la compañía pasan por distribuir más unidades de la máquina próximamente. Eso sí, solo la edición estándar.

La Project Scorpio Edition es exactamente igual que la versión normal, por lo menos en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, e incluso en precio. Lo único distinto es el patrón de colores y que lleva serigrafiado su nombre en clave tanto en el cuerpo de la consola como en el mando.

Artículos recomendados