Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamescom 2017: Estos son todos los juegos que recibirán parche en Xbox One X

FACTOR X

Gamescom 2017: Estos son todos los juegos que recibirán parche en Xbox One X

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 00:37

Microsoft desvela todos los juegos que recibirán una mejora de optimización gracias a a Xbox One X.

Durante la presentación que Microsoft ha protagonizado aprovechando los días previos a Gamescom 2017 se ha revelado la lista completa de juegos exclusivos y multiplataforma que se beneficiarán en los próximos meses de la potencia aumentada de Xbox One X.

Juegos con rendimiento mejorado

La lista ha sido publicada a través del blog oficial de Major Nelson y en ella encontramos más de 100 videojuegos que de una forma u otra recibirán sus mejores versiones de consola en la nueva plataforma de Microsoft. Entre los elegidos vemos futuros lanzamientos como 'Kingdom Come: Deliverance' y 'Metro: Exodus' así como títulos que ya se encuentran a la venta como 'Quantum Break' y 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Xbox One X

Xbox One X es una máquina impresionante teniendo en cuenta la potencia que brindará a quienes decidan hacerse con ella y el tamaño que tiene, menor incluso que el de Xbox One S.

La presentación con motivo de la feria alemana nos ha dejado algunos anuncios interesantes como un nuevo rediseño de la interfaz de las consolas Xbox y opciones interesantes como la posibilidad de copiar los ajustes de nuestra vieja Xbox One a la nueva X o incluso la posibilidad de transferir juegos instalados usando la conexión local de nuestra casa en lugar de descargarlos de nuevo desde los servidores de Microsoft.

Artículos recomendados