Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos juegos de Xbox 360 entran en la lista de juegos mejorados por Xbox One X

MEJORANDO EL PASADO

Nuevos juegos de Xbox 360 entran en la lista de juegos mejorados por Xbox One X

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Noviembre 2017 | 16:04

Siguen llegando juegos de la generación pasada a la lista de remozados visuales de Xbox One X.

Microsoft ha debido escuchar en alguna parte aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor" y están trabajando duro en actualizar algunos de los videojuegos mejor recibidos de la pasada generación para que luzcan mejor gracias a la potencia de la recién estrenada Xbox One X. Los últimos en sumarse a la fiesta son tres grandes titanes con millones de seguidores detrás: 'Gears of War 3', 'Mirror's Edge' y 'Skate 3'.

Viejas glorias operadas

Actualmente la lista de juegos de Xbox 360 que han sido mejorados visualmente en la nueva consola suma un total de siete títulos. Anteriormente fueron 'Halo 3', 'Fallout 3', 'Assassin's Creed' y 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' los juegos que mejoraron visualmente gracias a los parches lanzados para la nueva consola, puede verse un ejemplo de cómo lucen estos juegos con varios años a sus espaldas en el canal de ElAnalistaDeBits, usuario de YouTube especializado en comparativas gráficas y que estos días está poniendo especial énfasis en Xbox One X, como manda la actualidad.

Skate 3

Mientras en Zonared nos preparamos para tener Xbox One X entre las manos y empezar a hablaros de ella podéis ir echando un vistazo a este vídeo sobre las preguntas iniciales que deberías hacerte antes de comprar la máquina. Te las respondemos.

Artículos recomendados