Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Dwayne Johnson vuelve a Xbox 16 años después

LA ROCA

Dwayne Johnson vuelve a Xbox 16 años después

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2017 | 09:53

La presentación de Xbox One X ha contado con un invitado especial a modo de homenaje.

Hay muchas formas de hacer ver a los usuarios que Xbox One X es un intento por volver a los orígenes de la marca. Una de ellas es optar por un diseño para la caja de la nueva consola que recuerde a aquella mítica Xbox original, otra es traer de vuelta algunos juegos del pasado gracias a la retrocompatibilidad, pero sin duda la más acertada desde el prisma mediático es la de volver a tener en tus filas a La Roca, quien ya estuviera en la presentación de la primera sobremesa de Microsoft hace 16 años.

Colaboración legendaria

En el portal oficial de noticias de Xbox podemos ver cómo ha ido un evento de la consola más potente del mundo con el actor más potente del mundo en la fiesta.

Xbox One X

La sesión de juego tuvo lugar en el set de rodaje de 'Skyscraper', la nueva película de Johnson. Allí tres niños recibieron la consola una semana antes de que se ponga a la venta y tuvieron la oportunidad de echar unas partidas con el actor antes de llevarse las consolas a casa. Las consolas regaladas cuentan con un logo del actor y un mensaje navideño, así como con varios juegos entre los que están 'Forza Motorsport 7' y 'Killer Instinct'.

Artículos recomendados