Última hora Carlos III regresa al trabajo

Xbox One venderá más que Playstation 4

SEGÚN LOS ANALISTAS

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Octubre 2013 | 10:53

Las navidades de este 2013 parece que tendrán una ganadora clara según los analistas de una conocida firma.

Estamos a pocas semanas, días, para que la nueva generación de consolas se encuentre disponible de cara al público. Un momento para el que diversas firmas de analistas han realizado diversos estudios de cara al período de navidad, uno de los más importantes del sector.

Xbox One por encima de Playstation 4

.

Los analistas de la firma Baird Research han llevado a cabo un estudio en le que plantean a la plataforma de Microsoft como vencedora en los meses de navidad, aunque también afirman que ambas plataformas serán capaces de distribuir en las casas desde su lanzamiento a finales de año unos 6 millones de consolas.

Xbox One venderá más que Playstation 4

"A pesar de que otras estimaciones dan cierta ventaja a PlayStation 4 en Norteamérica, nosotros esperamos un rendimiento similar e incluso superior en ventas para Xbox One para el final del período de lanzamiento", afirma el representante de la firma, Colin Sebastian.

"Nuestros controles en las cadenas de tiendas señalan que hay una demanda muy superior a la oferta", finaliza Sebastian, que también ha afirmado que las dos plataformas unidas llegarán a los 6 millones de consolas a final de año.

Artículos recomendados