Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox One venderá bien sin 'Titanfall' en el lanzamiento

PREVISTO PARA MARZO DE 2014

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 13:19

Uno de los directivos de Microsoft afirma que la consola venderá bien en su lanzamiento pese a no contar con el título de Respawn en los primeros meses.

Recientemente Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado la fecha de lanzamiento de 'TitanFall', así han reafirmado la exclusividad del título con las plataformas de Microsoft, incluyendo Xbox One, que venderá bien en su lanzamiento a pesar de no contar con el título según Phil Spencer.

Gran line-up

.

Spencer ha hablado en el podcast de IGN sobre el futuro de la franquicia 'Gears of War', de la que no descarta nuevos títulos que amplíen el universo, aunque no asegura que, llegado el momento, fuese Epic la responsable de estos títulos, pero también ha hablado del futuro más inmediato, el que concierne al lanzamiento de Xbox One este mismo mes.

Xbox One venderá bien sin 'Titanfall' en el lanzamiento

Phil Spencer afirma que 'TitanFall' es una gran IP que el denominado como una "asesina" en términos comerciales para la competencia, pero afirma que se siente muy tranquilo con el line-up que la compañía ha preparado para el lanzamiento de la consola. "Siempre hay sorpresas en el lanzamiento, siempre hay algo que sale y es un caso 'Minecraft', lo que la gente no podría predecir", afirma.

"Me gusta el número de títulos, tenemos más de 20 títulos en el lanzamiento, y luego se empieza a hablar de lo que va a ocurrir a principios de 2014.", añade Spencer, que también afirma que serán capaces de distribuir cada consola fabricada, ya que han tenido en cuenta sus previsiones de venta con las peticiones de los minoritas.

Artículos recomendados