Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One tuvo más de 75 diseños antes del final

200 VERSIONES DEL MANDO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Enero 2014 | 21:39

El diseñador de la consola asegura que entregó todos esos diseños antes de que la compañía se decidiera por el que ya todos conocemos.

Desde Noviembre los jugadores podemos disfrutar de la nueva Xbox One, aunque el proceso hasta este momento ha sido largo, incluyendo su fase de diseño, en el que se presentaron 75 modelos distintos de la plataforma según ha afirmado su diseñador.

Y más de 200 diseños del mando

Carl Ledbetter, el diseñador de la plataforma, ha asegurado que junto a esos 75 diseños de la consola también se llevaron a cabo más de 200 diseños distintos para el que iba a ser su mando hasta dar con el modelo actual, muy similar al mando de la exitosa Xbox 360, que tan bien sentó entre la comunidad de jugadores en su momento.

Xbox One

Junto a estos diseños también asegura que para la nueva versión de Kinect se llevaron a cabo más de 100 antes de finalizar el diseño actual de líneas rectas del que hace gala.

De los tres elementos, asegura que el más difícil de diseñar fue el propio mando, ya que era muy difícil de mejorar, algo que la propia Microsoft no les encargó, ya que lo consideraban perfecto, aunque finalmente se adoptó esta revisión del modelo visto anteriormente, lo que les llevo, en total, y unidos al diseño de Kinect y la plataforma, algo más de 2 años.

Artículos recomendados