Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One también dará logros por ver películas

A TRAVÉS DE APLICACIONES COMO NETFLIX

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Noviembre 2013 | 13:20

La próxima consola de Microsoft también nos permitirá obtener logros visionando películas y programas de televisión.

Hace unos días Microsoft anunciaba las aplicaciones que estarán disponibles junto al lanzamiento de su próxima plataforma, Xbox One, que recibirá logros, no sólo de videojuegos, sino también de diversas aplicaciones que se activen en la plataforma.

Amazon o Netflix entre ellas

La compañía ha confirmado que las aplicaciones podrán entregar diversos puntos de logro a los usuarios, aunque no está confirmado que estos logros incorporen una cantidad de puntos para el gamerscore, algo que Microsoft ya anunció como algo solamente para videojuegos.

Xbox One también dará logros por ver películas

Los logros que ofrezcan las aplicaciones variarán según su tipo, así como por acontecimientos especiales o acumulaciones, como el caso que la compañía ha usado de ejemplo, donde se desbloqueará un logro por ver 10 películas a través de Amazon Instan Video antes de que finalice el año 2013.

El conjunto de logros, así como los motivos para su obtención, estarán a merced de cada compañía, que se unirán así a las aplicaciones propias de Microsoft, que también lo incluirán desde el lanzamiento.

Artículos recomendados