Xbox One supera las ventas de PlayStation 4 por primera vez

NÚMEROS

Por  

El 12 de Diciembre 2014 | 11:22

Las agresivas ofertas de Black Friday para Xbox One dan sus frutos en los números de noviembre.

Lo veníamos comentando en las últimas semanas, Xbox One había sido el sistema con más impacto durante el Black Friday. Las ofertas agresivas lograron que la consola acaparase buena parte de atención durante uno de los fines de semana de mayor consumo del año.

Xbox One

Ahora tenemos datos de ventas más concretos, y efectivamente el mes de noviembre fue un gran mes para la nueva sobremesa de Microsoft. En los 30 días de noviembre Xbox One logró colocar en los hogares estadounidenses 1.2 millones de consolas. En Reino Unido también fue la consola más vendida del mes. Con estas cifras logran romper una barrera psicológica muy importante para el progreso de la nueva consola, y es superar por vez primera desde el lanzamiento los número de PlayStation 4.

Ofertas y rebajas

Desde que hace un año dieron ambas plataformas en las tiendas PlayStation 4 vino marcando unos ritmos de ventas imposibles para Xbox One. Vincularse a lanzamientos tan importantes como 'Destiny' impulsó aún más las ventas de la sobremesa de Sony. Sin embargo, Xbox One ha conseguido girar las tornas en esta ocasión.

Diciembre también será un mes decisivo para las ventas con la campaña navideña. Veremos cómo se desarrolla este segundo asalto de la guerra PlayStation 4 - Xbox One.

Artículos recomendados