Última hora Carlos III regresa al trabajo

Xbox One S tiene nuevo pack con 'Assassin's Creed Origins'

VEN AL LADO VERDE OSCURO

Xbox One S tiene nuevo pack con 'Assassin's Creed Origins'

Por Andrea Gil Criado

El 5 de Octubre 2017 | 23:03

Microsoft presenta los nuevos packs de Xbox One S que incluyen 'Assassin's Creed Origins' y 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' de regalo.

Ahora que se acercan las navidades es el momento perfecto de ir pensando en que consola comprar para ti o tus seres mas queridos. Microsoft lo sabe bien y quiere que Xbox One S sea una de las opciones dentro de las "cartas a los reyes" así que ha preparado dos nuevos packs muy interesantes.

A partir del próximo 27 de Octubre podremos acercarnos a las tiendas y hacernos con uno de los dos nuevos packs. El primero de ellos constará con el modelo de 500GB de Xbox One S y podremos hacernos con él por 279 euros. El segundo será mas completo, con el modelo de 1 TB, lo que lógicamente también incrementa ligeramente el precio: habrá que pagar 349 euros por él.

Packs muy completitos

Ambos incluirán 'Assassin's Creed Origins' en el pack, así como un mando inalámbrico, un mes de suscripción a Xbox Game Pass para ir sacandole partido a nuestra nueva consola con más de 100 títulos en formato digital, y 14 días de prueba de Xbox Live Gold. Además, en el pack con la consola que incluye el disco duro de 1TB se incluye también 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege', dos juegos por el precio de uno.

Pack Xbox One S

Eso si, tanto 'Assassin's Creed Origins' como 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' no vendrán en formato físico, sino que dentro de la caja de la consola encontraremos sendos códigos para descargarlos en formato digital. Esto ocurre tanto en el pack de 500 GB como con el de 1TB ( con la diferencia de que 'Rainbow Six Siege' solo viene incluido en este último)

Artículos recomendados