Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One S tendrá una edición especial inspirada en 'Coco' en Estados Unidos

SORTEO

Xbox One S tendrá una edición especial inspirada en 'Coco' en Estados Unidos

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Febrero 2018 | 11:23

Habrá solo cinco unidades que se sortearán entre los participantes norteamericanos

Xbox One S tendrá una edición muy especial para celebrar el lanzamiento del formato doméstico de 'Coco'. Disney-Pixar se ha unido a Microsoft para realizar un sorteo que conmemore la llegada de su última producción a casa de todos los usuarios. Esta edición está completamente personalizada para la ocasión, ya que cuenta cuenta con los colores de la película, una calavera del Día de los Muertos y un mando con todo tipo de detalles.

Un sorteo muy limitado

'Coco' fue una de las películas más exitosas (y taquilleras) del pasado 2017. Disney conquistó a muchos usuarios y seguidores de Pixar con esta historia tan conmovedora y ahora la calaveras de la cinta llegan hasta Xbox One S. Microsoft sorteará cinco ediciones especiales de su consola slim en colaboración con Disney para celebrar el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de 'Coco'. Solo habrá cinco unidades en un sorteo muy, pero que muy, limitado.

Xbox One S

Decimos lo de limitado porque solo estará disponible para los usuarios de Norteamérica y porque las unidades son muy poquitas. Como podéis ver en la imagen, la consola está completamente personalizada y cuenta con los colores y los símbolos de la película. La consola es de color azul y tiene una calavera del Día de los Muertos, además del logo de la cinta. Por su parte, el mando irá a juego e incluirá simbología de la película.

Microsoft ha habilitado una página para todos aquellos que quieran participar y junto a la consola se regalará también una copia de 'Coco' en versión 4K, para aprovechar las características gráficas que ofrece la máquina. Recordamos que este sorteo solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos y no se sabe nada sobre su llegada a otros territorios. Todos aquellos que quieran participar ya pueden inscribirse. El plazo final para participar termina el próximo 12 de marzo.

Artículos recomendados