Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Xbox One S baja hasta los 199 euros estas navidades con un juego

PROMOCIÓN

Xbox One S baja hasta los 199 euros estas navidades con un juego

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Diciembre 2017 | 12:36

Se ofrecerán diferentes packs de consola más juego por este precio

Microsoft ha comenzado una nueva promoción estas navidades con la que ofrece una Xbox One S a precio reducido. La versión Slim de Xbox One estará disponible durante las vacaciones en diferentes packs de consola más juego a un precio de 199 euros. Además, aquellos que no tengan ya cuenta en Xbox Live o Xbox Game Pass, podrán hacerse de un mes de estos servicios por tan solo un euro.

Un buen regalo de reyes

Si todavía no sabes qué regalar estas navidades, Microsoft te lo pone algo más fácil con la oferta que ha iniciado estos días. En ella rebaja el precio de Xbox One S hasta los 199 euros y le añade un juego para redondear el regalo. Hasta el próximo 5 de enero, los usuarios podremos hacernos de uno de los diferentes packs por este precio y beneficiarnos de una de las grandes ofertas de esta temporada.

Xbox One S

El modelo de consola disponible en esta promoción será el de 500GB y estará disponible con juegos como 'Rocket League', 'Sombras de Guerra', 'Forza Horizon 3' o 'Minecraft', algunos de los títulos más populares del catálogo de la máquina. Además, también se ofrecen servicios como Xbox Live Gold o Xbox Game Pass por un solo euro durante un mes. Esta oferta está solo disponible para los usuarios que no sean suscriptores ya. Tras ese primer mes, la suscripción se cobrará a precio normal.

Aquellos que prefieran la potencia, y dejarse algo más de dinero, podrán adquirir una Xbox One X por 499 euros, también en pack. En este caso, Microsoft regalará el popular 'PlayerUnknown's Battleground', uno de los títulos que más ha dado que hablar en los últimos meses y que ha sido candidato a los juegos del año sin tener una versión definitiva en el mercado. Recuerda, la oferta es solo válida hasta el 5 de enero de 2018.

Artículos recomendados