Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Xbox One S Edición Minecraft: Galería de imágenes al detalle

ESPECIAL

Xbox One S Edición Minecraft: Galería de imágenes al detalle

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Agosto 2017 | 13:15

Mostramos al detalle los mandos y la consola que muchos coleccionistas querrán lograr en el tiempo más cercano.

Durante la conferencia de Microsoft de Gamescom 2017 tuvimos una agradable sorpresa que haría brillar los ojos de más de un aficionado a la franquicia 'Minecraft', videojuego que ha marcado la historia del medio y que ahora pertenece a la marca de Microsoft. La compañía anunció que lanzaría al mercado en muy poco tiempo la increíble Xbox One S Edición Minecraft, una versión limitada e inspirada por los gráficos y el aspecto de la mencionada obra.

Esta máquina destaca por su estructura de pintura similar a la de un bloque de tierra en 'Minecraft', además de que por debajo podemos encontrar un circuito de Redstone, un guiño a las funcionalidades de ingeniería que se nos permite hacer en el juego con un poco de práctica y estudio. También acompañan unos mandos inspirados en el juego, uno verde con la cara del enemigo Creeper y otro rosado con el aspecto de uno de los cerdos que podemos adoptar o devorar. A esto hay que sumarle que el pack incluye también el propio videojuego de Minecraft en edición física, junto con un mes de Xbox Live Gold para disfrutar del multijugador del destacado título. Al final de la noticia podéis encontrar nuestra galería de imágenes.

La edición

De coleccionismo puro

Aquellos que queden convencidos con el aspecto físico de esta lujosa edición deberían prepararse para reservar una unidad de la susodicha, ya que su naturaleza limitada hará que sea difícil adquirir una en el futuro. Esta clase de ediciones suelen caer en el terreno de la especulación debido a su naturaleza escasa y bonito diseño.

La consola saldrá en dos formatos, 500 GB por 349$ / 349,99€ y 1TB por 399$ / 399,99€. Estará disponible durante un tiempo limitado en tiendas a partir del 3 de octubre de 2017.

Artículos recomendados