avatar

Si te gustó el Lamborghini Centenario de 'Forza Horizon 3' esta es tu Xbox One S
2

Si te gustó el Lamborghini Centenario de 'Forza Horizon 3' esta es tu Xbox One S

El lanzamiento de 'Forza Horizon 3' nos trae una nueva versión exclusiva de Xbox One S

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne
Categoría: Noticias
28 de Septiembre 2016 | 02:32

'Forza Horizon 3' no solo nos ha traído un impresionante escenario por el que conducir y una jugabilidad extraordinaria que ha dejado impresionada a la critica. También ha venido con una impresionante colección de vehículos, tanto clásicos como nuevos lanzamientos en el mundo del motor, dando a los jugadores un montón de variedad entre la que encontrar su vehículo favorito.

Imagen de la edición Centenario de Xbox One S

Centenario:

Si tuviéramos que destacar uno de los coches de esta enorme colección que nos ofrece el nuevo título de Playground Games, posiblemente la elección sería el Lamborghini Centenario, el primer coche que se nos permite conducir en el título y casi la gran estrella del mismo.

Con el lanzamiento de 'Forza Horizon 3', Microsoft ha preparado diferentes versiones de Xbox One S, su nueva edición más compacta de Xbox One inspiradas en este título. La primera vino de la mano de Xbox Alemania y podéis verla aquí.

Este nuevo diseño exclusivo de Xbox One S por parte de la división Australiana de Xbox está inspirada en el ya mencionado Centenario, dando a esta consola un look renovado con el emblema de Lamborghini en su parte superior.

Por desgracia para muchos jugadores, esta versión solo estará disponible a través de un sorteo para los jugadores australianos, pero si queréis más información de esta versión podéis pasar por este enlace.

'Forza Horizon 3' ya está disponible para Xbox One y PC, para más información sobre este título podéis pasar por nuestro análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.