Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La Xbox One S sin lector de discos costaría 229 euros

CASI SEGURO

La Xbox One S sin lector de discos costaría 229 euros

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2019 | 10:35

Se reafirman algunos de los datos publicados hace algunas semanas

A la espera de que Microsoft suelte prenda sobre el tema, la Xbox One S sin lector de discos sigue abriéndose paso en la red. Esta versión enfocada al juego digital lleva pululando por Internet desde hace meses y conoceríamos prácticamente todos los detalles de su lanzamiento salvo uno, el cual ha trascendido en las últimas horas. Hablamos del precio de la máquina, la cual se pondría a la venta el próximo mes de mayo por unos 229 euros.

A la espera de la confirmación

Que Microsoft quiere ir tanteando el terreno del streaming y del formato digital es una realidad, pero su incursión en esta tecnología podría llegar antes del lanzamiento de la nueva Xbox. Desde hace semanas, incluso meses, los medios de todo el mundo se han hecho eco del posible lanzamiento de un nuevo modelos de Xbox One S enfocado completamente al juego digital. La que se ha dado en llamar Xbox One S All-Digital Edition se presenta como una alternativa más barata con la que aprovechar, principalmente, el enorme catálogo de juegos de Game Pass. Pero no sería tan "barata" como pensamos.

Xbox One S

Lo único que nos quedaba por averiguar de esta máquina era su precio, elemento clave para ver si realmente interesa comprar esta Xbox One S o no. Pues según informa Winfuture, Microsoft tiene pensado lanzar al mercado la All-Digital Edition por 229,99 euros. A priori, este precio puede parecer no demasiado atractivo, sobre todo porque la versión con disco está, en algunos establecimientos, a 249 euros, pero, como ya informamos hace poco, esta versión llegaría en un pack con tres juegos pre-instalados: 'Sea of Thieves', 'Minecraft' y 'Forza Horizon 3'.

Su fecha de lanzamiento sería el 7 de mayo, pero Microsoft no ha dicho todavía nada al respecto. Quizá lo haga en el Inside Xbox que tiene programado para mañana, 16 de abril. Será a las 23:00 horas (horario peninsular) aproximadamente.

Artículos recomendados