Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Xbox One S se alía con Orange para poder comprarla a plazos

OFERTAZA

Xbox One S se alía con Orange para poder comprarla a plazos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Mayo 2017 | 13:39

Así se puede hacer más accesible la adquisición de una consola nueva si se contrata una tarifa especial.

La compra de productos de alto coste a plazos es una opción que suelen buscar los clientes y que algunas tiendas y vendedores optan por permitir ya que así los primeros pueden pagar de forma más cómoda un ordenador o consola, y las tiendas pueden vender de forma más cómoda su stock. Incluso los fabricantes de consolas suelen permitirlo porque así introducirán a más gente sus productos y tendrán más público al que hacer llegar sus juegos.

Una consola a plazos con una tarifa de internet

Orange y Xbox España acaban de firmar un acuerdo para comercializar desde este mes de mayo la consola Xbox One S y ofrecerla a todos los clientes de la operadora desde sólo 9,99 euros al mes si contratan la tarifa LOVE Familia. Esta oferta incluye el juego 'Minecraft: Edición Xbox One' para que los clientes puedan tener un título para la consola desde el primer día.

Xbox One S

El pago de la consola Xbox One S irá incluido dentro de la factura con la tarifa contratada como si se estuviera comprando a plazos, lo que puede hacer que más gente pueda adquirir la consola al no tener que desembolsar todo su coste en un pago único. Orange confía en que los clientes aprovechen esta oferta para disfrutar de los servicios online de Xbox Live como las descargas de juegos y partidas online así como el visionado de contenido en línea como Netflix gracias a los 500 Mbps de velocidad que ofrece la tarifa necesaria para optar a esta compra a plazos.

Artículos recomendados