Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Xbox One recibirá más demos en el futuro

A MEDIDA QUE AUMENTE EL CATÁLOGO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Diciembre 2013 | 21:26

La compañía ha afirmado que su plataforma recibirá más demos a medida que el catálogo de la misma vaya en aumento.

Desde el lanzamiento de Xbox One algunos usuarios han mostrado su malestar por encontrar pocas demostraciones de los títulos de la plataforma en el bazar del sistema Xbox Live, algo a lo que Microsoft ha respondido a través del rostro más visible del sistema online de sus consolas, Major Nelson.

Más demos en el futuro

Larry Hyrb ha anunciado que en un futuro habrá más demos para la nueva plataforma, aunque también afirma que la existencia de las mismas siempre ha dependido de los distintos desarrolladores, ya que son ellos los responsables de publicar una demo de sus títulos o no.

Xbox One

"Depende (y siempre ha dependido) de los desarrolladores hacer demos para sus propios juegos. Aunque habrá más demos para Xbox One a medida que la plataforma siga mejorando", ha afirmado Major Nelson en su mensaje, en el que ha vuelto a recordar que el equipo de la plataforma está trabajando en mejorar la interfaz y los chats, una de las características de la plataforma que también ha recibido numerosas críticas por parte de sus usuarios.

Artículos recomendados