Última hora Carlos III regresa al trabajo

Xbox One recibirá contenido audiovisual original en 2014

A COMIENZOS DEL AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 09:37

Microsoft ha anunciado que su nueva plataforma comenzará a recibir contenido audiovisual original a comienzos del próximo año.

Durante la presentación de Xbox One, así como en los sucesivos eventos, se anunció la llegada de material audiovisual exclusivo para la nueva plataforma de Microsoft del que ya conocemos una fecha aproximada.

Comienzos de 2014

La responsable de la división de entretenimiento y medios digitales de la compañía, Nancy Tellem, ha anunciado que los primeros contenidos audiovisuales originales para la nueva plataforma llegarán a comienzos de este 2014, aunque no ha querido detallar que tipo de contenidos llegarán a las nuevas consolas.

Xbox One

En un encuentro llevado a cabo por la revistar VarietyTellem ha afirmado que la compañía no es ni Amazon ni Netflix, afirmando que son un medio totalmente distinto a estas empresas de reconocido éxito, por lo que tampoco deja entrever que tipo de contenidos podrían recibir los usuarios de Xbox One, al menos en Estados Unidos, en unas pocas semanas.

Lo que si es esperable, aunque no para comienzos de año, es la llegada de la serie que el propio Spielberg está gestando en torno a la franquicia 'Halo', aunque por ahora no se sabe en que momento podría llegar de forma oficial.

Artículos recomendados