avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Xbox One recibe una nueva actualización
1
MEJORAS EN EL RENDIMIENTO

Xbox One recibe una nueva actualización

Larry Hyrb ha anunciado que la consola recibirá una nueva actualización entre hoy y mañana que mejorará algunos elementos del sistema.

Por Sergio Mediavilla
XOne
Categoría: Noticias
11 de Diciembre 2013 | 11:56

Recientemente Larry Hyrb, más conocido como 'Major Nelson' en la red, anunció que el equipo responsable de Xbox se encontraba trabajando en diversas actualizaciones para mejorar todas las carencias que mostraba la nueva plataforma, haciendo especial hincapié en los chats y la estabilidad de su interfaz, algo que comienza a corregirse con esta nueva actualización.

Ya disponible

Hyrb ha anunciado que esta nueva actualización ya se encuentra disponible para aquellos usuarios que tengan activada la descarga en segundo plano, mientras que aquellos que tengan activada la opción del ahorro de energía estará disponible a lo largo del día de mañana.

Xbox One

Esta nueva actualización de Xbox One corrige algunos errores de la interfaz relacionados con las notificaciones, así como solucionar algunos problemas de compatibilidad con SmartGlass y un mejor rendimiento del interfaz, aunque también se añaden mejoras en el servicio online a la hora de conectarse a partidas o actualizar los drivers de las distintas conexiones online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.