avatar

Xbox One recibe hoy su gran actualización de julio
2
ACTUALIZACIÓN

Xbox One recibe hoy su gran actualización de julio

La muy esperada actualización de Xbox One ya está aquí, y te va a sorprender gratamente. Arranque rápido, mejor motor de búsqueda, nuevas opciones a la hora de crear grupos... Entra y entérate de todo.

XOne
Categoría: Noticias
5 de Julio 2018 | 19:26

Si acabas de llegar a casa y aún no has encendido tu Xbox One, deberías hacerlo. Sobre todo si no sabías -o no te acordabas- que hoy llegaba la esperada actualización de julio. Microsoft ya ha anunciado la disponibilidad de este parche, que es uno de los más importantes de los últimos tiempos en la consola, entre otras cosas por la opción FastStart que incorpora, la cual fue anunciada a bombo y platillo en el pasado E3 2018. En otras palabras, vas a ejecutar tus descargas más rápidamente de lo que puedas llegar a imaginar. Aunque, por otra parte, no es la única novedad que presenta.

Múltiples opciones y mejoras

Para empezar, este FastStart nos dará la opción de empezar a jugar a nuestros títulos descargadas unos minutos después de que haya empezado la descarga. Todo, gracias a una tecnología que es capaz de identificar qué archivos son necesarios realmente para arrancar el juego, de manera que prioriza la instalación y la descarga de lo importante. De media, notarás un cambio de decenas de minutos con respectos a las versiones anteriores del sistema operativo. Por otra parte, no menos ilusionantes son las novedades referentes a los grupos o a las apps de la consola. Porque ahora será posible organizar mejor el contenido de nuestras colecciones (por nombres y criterios muy personalizados). Además, como estos grupos que crearemos están vinculados a nuestras cuentas, será muy fácil usarlos en cualquier consola en la que nuestra sesión esté iniciada.

Xbox One actualización julio, ya disponible, Zonared

Ah, y atentos también a la mejora del motor de búsqueda. Que ahora será mucho mejor a la hora de buscar cosas en la tienda (algo que siempre suele ir fatal en todas las consolas). Por no hablar de las aplicaciones que incorporan novedades, como Mixer, que estrena compatibilidad con ratón y teclado, o una mejor resolución a la hora de compartir nuestra imagen con la webcam (aunque nos recomiendan unos modelos concretos para un mejor rendimiento). Por último, aunque no por ello menos importante, la consola recibe una serie de actualizaciones de cara a mejorar la estabilidad y el rendimiento general. Si queréis ver la lista oficial al completo, no tenéis más que entrar aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.