Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One rebaja su precio en Estados Unidos para estas navidades

50$ DE DESCUENTO

Por Javier Rodriguez

El 27 de Octubre 2014 | 13:29

Gracias a esta promoción por tiempo limitado nos ahorraremos 50 dólares en todos los packs de One.

Microsoft ha lanzado una nueva promoción en Estados Unidos gracias a la cual nos ahorraremos 50 dólares al adquirir Xbox One, aunque eso sí, por tiempo limitado en el periodo navideño.

Xbox One pasará a costar 349 dólares

La rebaja, que estará disponible desde el 2 de noviembre de 2014, hasta el 3 de enero de 2015, afectará a todos los packs de la consola, tanto los que hay actualmente, como los que se pondrán a la venta en unas semanas. Esto incluye los packs de 'Assassin's Creed Unity', de 'Sunset Overdrive' junto a One en color blanco, e incluso el modelo exclusivo de 'Call of Duty: Advanced Warfare' con un disco duro de 1TB de capacidad.

Xbox One

Por el momento la compañía con sede en Redmond no ha dicho nada sobre si esta promoción podría llegar a otros territorios como el nuestro.

"Queremos que esta sea una temporada de vacaciones inolvidable para los fans de Xbox en todo el mundo", declara Phil Spencer, jefe de Xbox. "Sólo en Xbox One podrás jugar algunas de las exclusivas más esperadas, las más nuevas franquicias de gran éxito y los innovadores juegos independientes del año. Estamos muy contentos de comenzar la temporada antes de tiempo con una cartera increíble que incluye millones de horas de diversión para los jugadores y sus amigos."

Artículos recomendados