Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Xbox One ya puede capturar gameplay a 60 fps

COMUNIDAD UPLOAD

Por  

El 6 de Mayo 2015 | 22:55

Las grabaciones en 60 cuadros por segundo llegan a la comunidad de vídeo de Xbox Live.

El Game DVR de Xbox One permite llevar a cabo grabaciones a 60FPS, lo que mejora notablemente la calidad y suavidad de las imágenes. Por ahora es una implementación sólo disponible para los usuarios de Xbox Preview Program, pero ya podéis ver online algunos de los primeros vídeos grabados con soporte para 60 cuadros al segundo.

Game DVR

El ejemplo que os mostramos viene grabado sobre 'Halo: The Master Chief Collection', que como máximo atractivo incluye resolución 1080 y 60FPS para todos los capítulos numerados de la saga.

Game DVR, el sistema de grabación interno de Xbox One, hasta ahora se encontraba limitado a los 30 fotogramas al segundo. La otra gran limitación es que sólo permite grabar 30 segundos retrospectivos con el ya clásico "Xbox grabar eso" y cinco prospectivos. Upload Studio, el programa de edición de vídeo de la consola, permite desde hace varias semanas enlazar vídeos hasta un máximo de 30 minutos, pero cada pieza de grabación continua no puede superar los 5 minutos.

Para tener acceso a esta función hay que formar parte del programa Preview, al que sólo se tiene acceso por invitación de alguien que esté dentro. De esta manera se pueden experimentar los futuros cambios que llegarán al sistema operativo de Xbox One antes que la actualización para todo el mundo eche a rodar.

Los 60FPS en las grabaciones, por lo tanto, están aún en fase de pruebas, así que habrá que esperar a alguna de las próximas actualizaciones mensuales para que esta posibilidad se extienda a todos los usuarios de la plataforma.

Artículos recomendados