Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Xbox One pudo haber eliminado los juegos físicos

NO LO HICIERON

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Enero 2014 | 12:08

Vieron las reacciones del público y vieron que una decisión así no les iba a favorecer en absoluto.

En la época en la que Xbox One aún no estaba totalmente definida como producto final, salieron a la luz las intenciones de Microsoft Games de hacer que la consola estuviese siempre online para vigilar la segunda mano. Por suerte para muchos, se desechó la opción de que la consola estuviese siempre online y que funcione normalmente sin estar conectado como lo han hecho hasta ahora el resto de consola.

Pudimos perder los discos

En unas declaraciones a la revista oficial de la marca Xbx, Phil spencer declaró que durante una época se llegó a considerar que la Xbox One no tuviese lector de discos para hacer una consola totalmente de contenidos digitales, algo parecido a lo que Sony Computer Entertainment ideó para la PSP Go.

Los juegos físicos en Xbox One sobrevivieron alas decisiones de Microsoft

Según Spencer, a principios y mediados del 2013, después del E3 consideraron la opción de eliminar la reproducción de juegos en formato físico y hacer que todo el catálogo de juegos y contenidos multimedia fuese íntegramente digital. La idea gustó a unos cuantos usuarios, pero a la gran mayoría no les gustó, y unido a algunas conexiones de internet muy limitadas en algunas zonas del mundo y el alto tamaño de muchos juegos, decidieron mantener la opción de los juegos físicos.

Artículos recomendados