Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Xbox One y PS4 entre el top ventas de Black Friday

BLACK FRIDAY

Por Cristina Pérez

El 30 de Noviembre 2015 | 22:47

Los videojuegos también han tenido parte de protagonismo durante este Black Friday. En concreto, PlayStation 4 y Xbox One.

La ola negra de los descuentos del Black Friday golpeó con fuerza las ventas españolas. Hemos sido testigos de las colas y de algún que otro empujón para hacernos con ese artículo que esperábamos ver rebajado. Por supuesto, la moda y los productos de electrónica coparon la lista del top ventas.

Las triunfadoras

Pero siempre hay unos claros ganadores. En esta ocasión, tanto PlayStation 4 como Xbox One parecen haber tenido un exitoso Black Friday, ya que ambas consolas aparecen entre el top ventas de este pasado viernes, de acuerdo con el último informe.

Según un estudio elaborado por Adobe, las ventas del pasado Black Friday identifican a las dos consolas (junto con los televisores Samsung 4K, el iPad Air 2 y el iPad Mini) entre los cinco productos con mayores ventas entre los dispositivos electrónicos.

 PS4 y Xbox One

Otro detalle a resaltar del informe es el hecho de que la versión de PlayStation 4 de 'NBA 2K16' se incluye entre los productos más demandados por los usuarios. También se incluye Fire, la tablet de Amazon, y los auriculares Beats.

Como curiosidad, Lego Dimensions se encuentra en la lista con los juguetes más vendidos, por si queréis echarle un vistazo y tomar nota para las compras navideñas para los pequeños hobbits.

En respuesta a un tuit sobre la avalancha de ventas de los packs de Xbox One, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg respondió en Twitter que Microsoft ha tomado nota de las "fuertes ventas" de Xbox One durante el Black Friday.

Pero esta oleada de ventas quizás continúe todavía hoy lunes, gracias al Cyber Monday. Tanto Xbox One como PlayStation 4 siguen apuntando alto en la lista, junto con un gran número de juegos y la consola de Nintendo, Wii U.

¿Qué os parecen que este tipo de "tradiciones" se hayan extendido hasta España?

Artículos recomendados