Podrás disfrutar de Xbox One en la próxima Heroes Comic Con Valencia 2019

MÚLTIPLES JUEGOS

Podrás disfrutar de Xbox One en la próxima Heroes Comic Con Valencia 2019

Por Celeste Romero

El 22 de Febrero 2019 | 20:19

La feria más importante de la comunidad autónoma tendrá lugar entre los días 22, 23 y 24 de febrero.

A lo largo del año podemos disfrutar de muchos eventos relacionados con el mundo de los videojuego, el cine, el cómic, etc. Algunos de ellos tienen lugar fuera de nuestro país, pero no olvidemos que dentro de nuestras fronteras también podemos visitar ferias de lo más interesantes, como por ejemplo, la Madrid Games Week o el Salón del Manga de Barcelona. En esta larga lista de eventos, encontramos una de las más próximas, la Heroes Comic Con. Dicho evento tiene lugar en la ciudad de Valencia y hoy mismo abre sus puertas. Recuerda que podrás disfrutar de ella durante el día de hoy, pasado y mañana (22, 23 y 24 de febrero).

Un evento multitudinario

En esta feria, podrás encontrar miles de stands relacionados con el mundo del cine, la televisión, el cómic y los videojuegos. Entre ellos, el que más llama nuestra atención es el último mencionado. Dicho stand, contará con varias consolas de todo tipo para que los visitantes puedan disfrutar de muchos de los juegos que actualmente han salido al mercado. En el caso de Microsoft, han anunciado que habrá un lugar dedicado a Xbox con una Xbox One X en la que podrás disfrutar de muchos de los juegos mejor valorados en los últimos meses.

heroes

Los juegos que podrás probar

En la larga lista de juegos para probar, encontramos 'Crackdown 3', 'Forza Horizon 4', 'Resident Evil 2' o 'Devil May Cry 5', siendo el último de ellos, el que más consigue cautivar nuestra atención. El juego desarrollado por Capcom verá la luz el próximo 8 de marzo, pero podrás calmar un poco tu hype en este multitudinario evento. El hack and slash más famoso de la historia de los juegos vuelve en forma de secuela, aunque siendo una vuelta a los orígenes, contando con una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Artículos recomendados