Xbox One está atravesando problemas de conexión en Xbox Live

XBOX LIVE

Por  

El 5 de Noviembre 2014 | 17:25

Problemas de inicio de sesión en la sobremesa de Microsoft. Una vez dentro debería funcionar normalmente.

Los servidores de Xbox Live para Xbox One están atravesando problemas de conectividad ahora mismo. Si echamos un vistazo a la página de estado de Xbox One vemos que parte de los servicios básicos están afectada en estos momentos.

Xbox

En concreto, los usuarios de la nueva sobremesa pueden experimentar dificultades al tratar de iniciar sesión desde la consola. Una vez la sesión abierta se podría jugar y descargar programas y música sin problema alguno.

Consulta de estado

Desde Microsoft anuncian que están trabajando para resolver esta situación en los servidores, y aproximadamente en treinta minutos el servicio debería haberse restablecido completamente.

Como explican desde los canales oficiales de Xbox, para consultar el estado desglosado de los servidores de las consolas Xbox podéis acceder a través del link que se muestra en el Tweet.

Estos problemas de acceso son habituales con el lanzamiento de juegos importantes con peso en la carga online. El lanzamiento de 'Call of Duty: Advanced Warfare' ayer mismo seguramente ha sobrecargado los servidores de Xbox One.

Artículos recomendados