Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One podría recibir una compilación de 'Halo'

INCLUYENDO TODOS LOS TÍTULOS NUMERADOS

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Mayo 2014 | 08:56

El tan rumoreado 'Halo 2 Anniversary' vendría acompañado de los tres títulos restantes de la franquicia para la nueva plataforma.

Los rumores sobre el lanzamiento de 'Halo 2 Anniversary' con los que llevamos meses conviviendo serían sólo una pequeña parte de lo que 343 Industries tendría preparado para Xbox One en los próximos meses según varias fuentes anónimas.

'Halo' en 2014

En el momento de anunciar el nombre del primer título de la franquicia exclusivo de Xbox One ya conocimos que, aunque 'Halo 5: Guardians', llegará en 2015, a lo largo de este año tendríamos una nueva entrega de la franquicia, lo que parecía confirmar el lanzamiento del segundo capítulo en alta definición, pero este no vendría solo.

Halo

Según varias fuentes anónimas que recoge el medio Engadget, la edición aniversario del segundo capítulo formaría parte de una compilación para Xbox One en la que se recogerían los 4 títulos que cuentan con el jefe maestro como principal protagonista de la aventura bajo el nombre 'Halo: Master Chief Collection', lo que supondría a su vez un nuevo acercamiento del estudio a la nueva plataforma de Microsoft antes de lanzar la esperada quinta entrega.

Respecto a los spins offs surgidos a raíz de la tercera entrega no se ha llegado a ofrecer ningún tipo de información, aunque la propia compañía no ha entrado a valorar esta posibilidad y quizás debamos esperar al próximo E3 para que sea allí donde se anuncie oficialmente su llegada para navidades de este año como afirman las fuentes anónimas de Engadget.

Artículos recomendados