Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

XBox One podría tener una rebaja de precio en Europa

RESUENA MUCHO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Agosto 2014 | 16:13

Amazon y la propia web española de Xbox listan a la consola por debajo del precio recomendado por el fabricante.

Cuando Microsoft Games anunció que iba a bajar el precio de su Xbox Onepara equipararlo al de la PlayStation 4 a cambio de no incluir el accesorio Kinect que poco gusta a muchos jugadores, muchos usuarios lo vieron con buenos ojos.

Medidas más drásticas

Sin embargo, parece ser que no está funcionando todo lo esperado este movimiento pues la consola de sobremesa de Sony Computer Entertainmentaún mantiene un amplio margen de ventas frente a su competidora, sobre todo en Europa. Los rumores indican que la consola podría recibir una inminente bajada de precio en el continente europeo con motivo de la [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom que se celebrará en tan solo unos pocos días.

Muchas tiendas están rebajando el precio de Xbox One

Todo empezó hace unos pocos días cuando la web oficial de la división española de Xbox listó el precio de la consola sin Kinect por 349,98€, cincuenta euros por debajo del precio por el que se vende ahora la PlayStation 4. Pocos días después, la división italiana de Amazon listó el precio de la consola, esta vez con Kinect por 399,98€, más o menos al mismo precio por el que se vende la PlayStation 4, con lo que es posible que no sea sólo un error y sea una rebaja de la consola a nivel europeo en sus dos modalidades.

Artículos recomendados