Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One podría llegar a China en 2014

A FINALES DEL AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2013 | 13:25

Un socio comercial de Microsoft así lo afirma en un artículo en la prensa del consejero delegado de Funshion, que ha firmado un reciente acuerdo con la compañía.

Gran parte del mundo ya disfruta de Xbox One en sus casas, pero algunos mercados aún esperan el momento en el que llegue la nueva plataforma de Microsoft, como es el caso del mercado chino, que podría recibir la consola a finales del próximo año.

Según un socio comercial

La compañía firmó un acuerdo recientemente con BesTV, máxima responsable del servicio Funshion, cuyo consejero delegado ha afirmado que la consola llegará al mercado a finales del próximo año 2014 tras el levantamiento de la prohibición china de vender consolas desde el año 2000.

Xbox One

Funshion es un servicio de televisión bajo demanda, por lo que el reciente acuerdo entre ambas compañías podría incluir este servicio en la consola que, de ser ciertas las palabras de su consejero delegado, debutará en China tal y como Microsoft quería llevar a cabo durante el próximo año, ya que a lo largo de los próximos 12 meses deseaban expandir la plataforma a nuevos mercados para la marca.

Por ahora no hay ningún tipo de confirmación por parte de la compañía, por lo que deberemos esperar algún tipo de comunicado o afirmación sobre estas declaraciones de su socio chino.

Artículos recomendados