Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Xbox One podría aprovechar la potencia dejada por Kinect

TRAS SU ADIÓS COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Mayo 2014 | 12:25

La compañía ha iniciado ya conversaciones tanto a nivel interno como con desarrolladores para que puedan hacer uso de esta potencia extra.

Las repercusiones sobre la decisión tomada por Microsoft Games de eliminar a Kinect como uno de los elementos principales de su nueva plataforma aún continúan dando que hablar, aunque en este caso se trata de comunicaciones internas entre la compañía y las desarrolladoras, que se podrían beneficiar de su adiós.

Más potencia

El responsable de marketing de la división Xbox, Yusuf Mehdi, ha asegurado que tras eliminar al dispositivo como elemento necesario en la plataforma han liberado potencia extra que hasta entonces estaba destinada a él, por lo que ya han iniciado conversaciones para que ésta sea aprovechada de cara a nuevos desarrollos.

Xbox One

"Estamos discutiendo con nuestras editoras qué podríamos hacer al respecto, y podremos comentar más cosas pronto", ha asegurado en sus recientes declaraciones, donde también adelanta que aquellos que tienen el sensor en sus consolas son aquellos que disfrutan de la experiencia premium que ofrece la plataforma.

Artículos recomendados