Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva interfaz de Xbox One ya está en manos de los testers

CARA LAVADA

La nueva interfaz de Xbox One ya está en manos de los testers

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 07:42

Microsoft ya deja probar el cambio de aspecto del dashboard a los insiders de la consola.

El mes pasado Microsoft nos dio a conocer el aspecto de la que será la nueva interfaz principal de Xbox One y Xbox One S. Entre las funcionalidades nuevas se incluía un importante giro hacia la personalización, la promesa de que funcionaría más rápida y el "modo light" pensado para cambiar el ya conocido color gris oscuro por un blanco nuclear si es que queremos darle un tono más vivo a nuestro dashoard.

Ya disponible

Estas novedades ya están siendo disfrutados y puestas a pruebas por los insiders alpha de Xbox. Aquellos seleccionados para recibir las novedades de la consola semanas antes de su estreno ya disfrutan de la interfaz que veis en la imagen inferior y las primeras sensaciones están siendo muy positivas.

Xbox One Menú

Poner el menú de color blanco no es ni mucho menos la funcionalidad más importante de esta actualización, puesto que ese honor se lo llevaría la personalización de la pestaña inicial de la consola, que nos dejará anclar cualquier tipo de contenido como se hacía hasta ahora en el pequeño apartado habilitado en la parte inferior de la pantalla inicial del menú. Eso hará que tengamos mucho más a mano los juegos que tocamos de forma más habitual y las aplicaciones más usadas.

Artículos recomendados