Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Xbox One no podrá transmitir por Twitch hasta 2014

PERO SI VER LAS EMISIONES

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 18:29

La empresa ha anunciado que la plataforma de Microsoft si podrá en cambio observar los distintos streamings realizados a través del sistema.

Una de las principales características de la nueva generación de consolas es la posibilidad de realizar streamings de los títulos a los que juguemos a través de servicios como Twitch, que se ha hecho bastante popular en los últimos años gracias a sus emisiones de torneos como el de 'DotA 2' o 'League of Legends', pero la plataforma de Microsoft no podrá realizarlos de momento.

Hasta 2014

Los propios responsables del servicio han anunciado que, aunque estará disponible en Xbox One desde el primer día, no podrán llevar a cabo emisiones desde la plataforma hasta comienzos del próximo año 2014.

Xbox One no podrá transmitir por Twitch hasta 2014

"Estamos trabajando para asegurarnos de que la experiencia de retransmisión de Twitch en Xbox Oneesté a la altura de las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que no estará disponible de salida, pronto os informaremos sobre cuándo estará lista esta función", ha afirmado un representante de la compañía.

Aunque los usuarios de la plataforma no puedan realizar los eventos hasta el próximo año si que estará disponible la opción de visualizar los distintos streamings que se lleven a cabo, añadiendo los ya conocidos logros por ver las emisiones a través de la aplicación incluida en la consola.

Artículos recomendados