Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Xbox One no permitirá usar nombres reales en el lanzamiento

SIGUE EN LOS PLANES DE LA COMPAÑÍA

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 12:30

Un representante de la compañía afirma que la opción sigue entre sus planes, pero no podrán emplearse junto con el lanzamiento de la consola.

Los días para el lanzamiento de la próxima plataforma de Microsoft ya comienzan a descontar en el calendario hasta el próximo mes de Noviembre, ya que el próximo 22 de ese mes se lanzará al mercado, junto con diversos títulos del Day One,, permitiendo también numerosos servicios online, aunque la identificación en la red de Microsoft tendrá pequeños cambios.

Sin nombres reales.

La compañía había anunciado que los usuarios podrían elegir entre identificarse mediante los ya conocidos Gamertags u optar por su nombre real. Esto último será la característica que no se encuentre disponible durante el lanzamiento, tal y como ha confirmado un representante de la compañía, que afirma que sólo ha sido aplazada.

Xbox One no permitirá usar nombres reales en el lanzamiento

"Si bien las identidades reales siguen formando parte de nuestros planes para la experiencia de Xbox One, en el lanzamiento, los clientes deberán buscar amigos utilizando los Gamertags", afirma el representante a Kotaku.

"Nuestros equipos están trabajando duro para ofrecer una experiencia de calidad para Xbox One. Esto significa dar prioridad a algunas de las características y, a veces, posponer otras para una actualización posterior" concluye el representante de la compañía.

Artículos recomendados